martes, 27 de enero de 2015

Bodegones en Cerámica Y Fachadas

Hoy Les comparto estos bodegones elaborados en cerámica sobre madera, pintados al frío y las fachadas en madera, papel mache, piedritas, reja de alambre y zócalo en cerámica. Estos trabajos los elabore hace unos años, me encantan sobre todo las fachadas. He encontrado estas fotografías, mientras buscaba otras; como siempre digo, no soy experta en fotografía, pero siempre trato de tomarlas a mis trabajos, claro que muchas veces no he tenido la cámara a mano y se van sin dejar huella.

















6 comentarios:

  1. Es una lástima no poder tener constancia de algunas tus creaciones, y una suerte poder ver éstas que hoy compartes. Eres toda una artista, las fachadas me llaman especialmente la atención, sobre todo la puerta azul.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmaculada, gracias por tu comentario.
      Es cierto que las fachadas son muy lindas, de esas hice una serie, pero he encontrado solo esas fotos en papel, espero que en las memorias de la cámara estén, muchas veces vendo antes de terminar el trabajo y por entregarlas pronto se me pasa, o no tengo la cámara a mano.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Madre mía, Adela, que preciosidades, qué elaborados, habría sido una lástima que se quedaran sin su correspondiente foto, no hubieran podido posar para nosotras. Me has dejado maravillada. Aunque las fachadas siempre son objeto de mi atención, son algo que me atrae, los lindos bodegones también me gustan, tienen ese toque vintage que los hace encantadores.
    Gracias por compartir tu arte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nena, Gracias por el comentario.
    veo que compartimos el mismo gusto por lo Vintage, especialmente las fachadas tienen ese estilo.
    Los bodegones son mas country.
    Estos trabajos los elaboro en mis recreos, así llamo estos espacios que dejo en mi taller y los dedico al bello Arte menor.
    Como siempre digo: mi vida es el Arte y vivo el color y el color vive para mi.
    Gracias a ti por acompañarme en este bello sueño (el blog); que me ha dado la oportunidad de poder compartir lo que amo.
    Te invito a que me visites en: obrasdearteparati.blogspot,com, este lo dedique al Arte menor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos Adela, la verdad es que me gustan mucho todos, los de la puerta y ventana son muy originales. Me encantan !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.
      Si, las fachadas son muy bonitas.
      Un beso.

      Eliminar