sábado, 30 de mayo de 2015

Payasitos

Hoy comparto estas lindas ilustraciones, que pueden ser útiles para cuadritos para la habitación de un niño, o para hacer trabajos en decoupage.
Sigo en mis quehaceres, tratando de estar pasando a visitar los blogs amigos y de estar aquí, espero pronto terminar y poder ofrecerles mis trabajos manuales y también seguir publicando las fotos que tengo pendientes para mis otros blogs, espero me visiten por esos lados.  Feliz fin de semana y un abrazo para tod@s.




























4 comentarios:

  1. Es una selección muy tierna y alegre con este bonito colorido. Gracias por compartirla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Inmagulada, me alegro que también te gusten las ilustraciones.
    Gracias por estar aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adela
    Qué entrada tan alegre! mi payaso preferido es el que está con la oca y la sombrillita, una escena muy simpática.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. María E., gracias por tu comentario y por estar aquí.
    Es cierto que son muy alegres y especiales para decoración infantil.
    Besos.

    ResponderEliminar