sábado, 18 de julio de 2015

Portadas de Revistas

Cariñoso saludo para tod@s. Hoy comparto estas lindas portadas de revistas.
Sigo bastante ocupada y también he tenido a mi Prince un poco enfermo, esto me ha tenido bastante preocupada, como digo yo, con la teja corrida; claro que en este momento esta con medicamentos y va mucho mejor, espero que todo se normalice pronto.
Hay días que no estoy en Internet, pido disculpas a tod@s si no me hago presente en sus blogs.
Un abrazo para tod@s.





















4 comentarios:

  1. Me alegro de que todo vaya mejor. Es una selección llena de glamour y del encanto de antaño. Gracias por recrearnos la vista al compartirla con nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Inmaculada, mil gracias por tu comentario. Para mi es una gran alegría compartir con personas que también les gusta lo Vintage.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adela! Me encantó tu visita y aunque ya estoy de vacaciones me he conectado un ratito y así veía las portadas tan bonitas que traes.
    Espero que Prince ya se haya recuperado del todo y a tí te vaya muy bien.
    Besos ¡hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María E., mil gracias por tu visita y comentarios.
      Me alegra que también te gusten las portadas.
      De Prince, te cuento que esta delicado, tiene de nacimiento un ruido en su corazón y ahora detectaron soplo, esto me tiene derrumbada, pidiéndole a Jesús que me lo mejore, esta en tratamiento.
      Sigo bastante ocupada, con mucho trabajo y sin ganas de hacer tanto.
      Que disfrutes tus vacaciones y te espero de vuelta.
      Besos.

      Eliminar