lunes, 23 de noviembre de 2015

Exposicion de Orquideas 2015

Hoy de nuevo con la Exposición Internacional de Orquídeas, este evento no me lo pierdo,  el viernes hice un alto en mi trabajo para visitarla.
Comparto fotografías de las orquídeas especialmente;  este año había también   bonsais, platiceros y un stand de hortensias que me encantan por su colorido.
Sigo igual de trabajo, ya me hecho a la idea que pronto finalizo.
Estoy empezando a preparar una exposición para el 2016.
Pido disculpas nuevamente, a los blogs que no visito con frecuencia.




























Hortensias




P. Superbum


3 comentarios:

  1. Es una flor espectacular, muy bella, y ya veo que tú eres una fija en esta exposición. Yo, en la terraza de casa, sólo puedo tener plantas suculentas, que necesitan pocos cuidados y son más sufridas (también hay que tener en cuenta que tengo dos gatos) Donde veraneo es otra historia, allí hay mucho más sol y luz y se dan mejor las flores, pero no tengo orquídeas, vaya. Las de la antepenúltima foto ¿son Hortensias? Mi madre tenía y también son espectaculares.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Las orquídeas son unas de las tantas flores que me encantan, sin dejar los tulipanes y las hortensias. Tengo pocas catleyas y una dama de la noche. Amo todas las plantas, cultivo platiceros y bonsais.
    Es cierto que no me pierdo la exposición.
    Si, las de la antepenúltima foto son hortensias.
    Gracias Nena por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de flores!! Me alegro que hagan estas exposiciones y que tú las compartas con nosotras, claro que verlo en persona debe ser mejor aún!
    Besos

    ResponderEliminar