sábado, 30 de abril de 2016

ILUSTRACIONES

Comparto estas lindas imágenes muy Vintage.
Hoy después de un receso de medio descanso, aquí de nuevo.  Estoy poniendo en orden todo lo que tenia pendiente en mi mesa de trabajo, todavía hay mucho que ordenar, es cierto que esto me tomará mucho tiempo, pero lo estoy tomando con calma.
Sigo tratando de educar este nuevo chico, ha cumplido cuatro meses pero es insoportable, muerde jugando y esto es muy molesto, sobre todo con las visitas.
Gracias por la comprensión de todo el tiempo que he dejado de visitarl@s, poco a poco lo haré.


























4 comentarios:

  1. Unas láminas ideales, Adela, elegantes unas, sugerentes otras.
    Los cachorrillos es lo que tienen, son todo dientes jajajaja. Disfruta mucho de él.
    Y como ya sabes, yo me despedí hace un mes, aunque todavía estoy conectada de vez en cuando. A partir del mes que viene ya veremos. Gracias por pasar a visitarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      El cachorrito me tiene alta del piso como digo yo, espero que se le caigan los de leche y no muerda mas.
      Espero tu pronto regreso.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Adela
    Me alegra volver a verte! ya sabes, paciencia para ordenar y con el cachorito ;-)
    Las últimas ilustraciones son las que más me gustan, gracias por compartirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario.
      Si, todo lo estoy tomando con calma, fue una época de mucha actividad y quede cansada, todavía queda algo, pero no me toma mucho tiempo.
      Un beso.

      Eliminar