jueves, 8 de diciembre de 2016

Regreso con Pinky y Prince


Un saludo cariñoso para tod@s. De nuevo aquí  para contarles que las vacaciones fueron estupendas, descanse, nos divertimos mucho y regrese otra vez con igual o mas trabajo, hoy entregue el último trabajo de los que recibí cuando llegué. 
También quiero presentarles a Pinky, del que les había comentado y a mi nuevo Prince.

Soy Pinky (Maltes con french poodle), el 28 de diciembre cumplo mi primer año, soy demasiado inquieto.

Soy Prince (Maltes), el 16 de diciembre cumplo cuatro meses, soy muy jugueton.

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo Adela, vuelves a casa por navidad, como el buen turrón, y muy bien acompañada por esas dos inquietas preciosidades que seguro son una alegría y un volverse uno loco con tanta energía. Me alegro de que lo hayas pasado bien y, sobre todo, de que hayas descansado y recargado pilas, espero que volver a la rutina no se te haga demasiado pesado. Un placer volver a tenerte por la blogosfera, te echaba de menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Nena, si, he regresado y con mucho trabajo, este fin de semana ya quedo libre.
      Pinky es tremendo, le digo que no es dañino, sino destructor.
      My Prince es juguetón y es dulce, el Maltés de por si, es juicioso.
      Estaré de nuevo aquí, también me hacia falta el medio y especialmente las amigas que son maravillosas como tu. Un fuerte abrazo.

      Eliminar